Áreas

  • estrategia y planificación

    quien no planifica no sabe dónde va

    mintsmind colabora con la dirección para definir un posicionamiento estratégico que defina lo que hay que hacer para alcanzar los objetivos previstos.
  • organización y calidad

    la calidad es un medio, no una finalidad

    mintsmind ayuda en el diseño y en la implantación del modelo organizacional enfocado al cliente y implicando al máximo a los trabajadores.
  • márketing y comunicación

    la comunicación lo es todo

    mintsmind combina la prospección del entorno, el análisis estratégico, la creatividad comunicativa y la planificación para comunicar adecuadamente los valores y los activos de las personas y las organizaciones.
  • políticas públicas

    soluciones público-privado

    mintsmind crea equipos multidisciplinares y de especialistas para diseñar políticas y servicios públicos que aporten soluciones a corto y largo plazo con amplio soporte social y ciudadano.
  • participación ciudadana

    participación ciudadana de moda...
    a objetivo

    mintsmind colabora en el diseño de canales y procesos de participación ciudadana eficaces y con una combinación equilibrada y ajustada de comunicación, dinamización e implicación de los ciudadanos y las entidades locales.
  • coaching y formación

    un esfuerzo y una inversión per la excelencia

    mintsmind desarrolla formación a medida con un alto grado de especialización, eminentemente práctica y centrada en los objetivos que se desea conseguir, contribuyendo al crecimiento de las personas y las organizaciones.